GESTION DE LA CALIDADgaranta, calidad y servicio

Sainforan  tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión, de conformidad con los requisitos aplicables de las Normas Internacionales ISO 9001: 2015

Sainforan basa su Política de Calidad en la mejora continua, dentro de las actividades de una empresa en expansión, para desarrollar  servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.

GESTION MEDIOAMBIIENTAL

Para Sainforan es una preocupación el deterioro del medio ambiente por este motivo hemos establecido un sistema de gestión ambiental adecuado a la naturaleza y magnitud de los impactos provocados por las actividades de nuestra empresa, al objeto de minimizar el efecto que pudieran ocasionar al entorno, asegurando su mejora continua.

Para cumplir estos compromisos Sainforan tiene implantado un sistema  de gestión ambiental basado en la norma de ISO 14001

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

SAINFORAN, empresa cualificada para el desarrollo de Calibración y mantenimiento de equipos electromedicos. Mantenimiento de instalaciones industriales, baja y alta tensión, climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, fontanería, protección contra incendios, eficiencia energética y gases, dirige sus esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cumplir con los requisitos establecidos.

 

Mediante las directrices definidas en el Sistema de Gestión y conscientes de la importancia del entorno y de las consecuencias de la no conservación del mismo, se compromete a alcanzar los siguientes objetivos:

  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos aplicables a la organización, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes.
  • Comprensión de las necesidades de nuestros clientes, prestarles un apoyo continuo proponiendo soluciones eficaces dentro del marco de nuestra organización.
  • Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, consiguiendo así la mejora de los procesos y una mayor concienciación ambiental, fomentando el sentido de la responsabilidad.
  • Adoptar medidas necesarias para prevenir la contaminación y otros compromisos específicos de nuestra organización que puedan generarse en la ejecución de nuestros trabajos.
  • Seleccionar proveedores de acuerdo con nuestro sistema de gestión integrado, buscando el beneficio mutuo para repercutir en el servicio ofrecido a nuestros clientes.
  • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión en un entorno de mejora continua, planteando objetivos que aporten valor añadido a los procesos ambientales y de calidad.

 

Con esta Política Sainforan pretende incrementar su competitividad ganando la confianza de sus clientes y garantizar una adecuada calidad en el trabajo que realiza.

La presente Política será revisada  para su continua actualización  y difundida y comunicada a las partes interesadas tanto internas como externas.